La presente página web es propiedad de ScultradeART. Todas las obras que se pueden adquirir en esta web son propiedad de sus respectivos dueños, el fin y uso de los mismos no es otro que la distribución de los productos cuñados bajo ellos. Es por esto que cuentan con autorización en esta web.

SCULTADEART, propietaria de la web site SCULTRADEART.COM se compromete a no utilizar los datos de sus clientes para otros fines que no sean el de tramitar los pedidos, y el envío de información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interés para sus compras en esta tienda y/o hacia nuestra empresa. En ningún caso se suministrarán estos datos a otras empresas sin el consentimiento expreso del cliente. SCULTRADEART podría revelar o dar acceso a la información personal sólo si fuera requerido por ley. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario registrado en SCULTRADEART podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, comunicándolo a través de esta misma página en "Contacto".

SCULTRADEART
C/ Las Villas nº 141 Ñ
45200 Illescas
Toledo, España

 

aviso_legal

 

boton_siguenos_twitterfacebook

Nota legal - © ScultradeART es la 1ª empresa dedicada a la intermediación entre artistas, inversores y clientes. Sitio web propiedad de ScultradeART. SiteMap