Adquisición y entrega

Cuando SCULTRADE ART propone la venta de una obra está proponiendo un concepto completamente personalizado. Desde la adquisición con un simple Clic en nuestra web, hasta la colocación mediante nuestros montadores especializados en el caso de grandes formatos o esculturas pesadas.

La obra se recibirá en un plazo aproximado de 10 días tras el acuerdo con el inversor si la Obra está en España.

Pero SCULTRADE ART va un poco más allá. Porque comprar una Obra de Arte de un pintor de renombre conlleva toda una serie de elementos añadidos, nosotros le proponemos estudios gráficos de dónde estará la obra en su casa o despacho. Basta con enviarnos una fotografía de las paredes donde quisiera colgar el cuadro para que propongamos diferentes posibilidades mediante fotocomposiciones digitales. Con ello nos aseguramos que la mejor compra también es el mejor conocimiento antes de colgar el cuadro.

El seguro de la Obra, su transporte y la transparencia de la legalidad, con su factura oficial y el certificado exclusivo firmado por el artista, son los valores añadidos que SCULTRADE ART ofrece a sus inversores... La seguridad de una gran inversión y la facilidad de tenerlo todo resuelto al detalle.

 

Adquisicion

 

boton_siguenos_twitterfacebook

Nota legal - © ScultradeART es la 1ª empresa dedicada a la intermediación entre artistas, inversores y clientes. Sitio web propiedad de ScultradeART. SiteMap